Hace unos años salió al aire un programa, en CMD, llamado el "Show de goles". Era conducido por Toño Nuñez, un periodista de mediana edad, conocido en el medio deportivo. Era un programa aceptable, un poco aburrido, pero cumplía su función: mostraba los goles del día con una locución casi desapercibida.
Sin embargo, una noche llegó a las pantallas un ser desconocido. Con un tono argentino mezclado con limeño. No, no era "Papelito Cáceres". Era Luis Carrillo Pinto. Desde aquel día el Show de goles se convirtió en una eterna burla. Es imposible no nombrar sus "notables" condiciones con el dominio del balón, sus clásicos tiros al palo, sus frases más populares como: "bienvenidos a la órbita más alucinante del fútbol mundial", o el "Show Goal Arena".
Eso no fue todo. Carrillo Pinto fue escalando posiciones en el canal. La primera víctima había sido Toño Nuñez. La siguiente víctima fue Koki. Cuando empezó a comentar en la Bundesliga muchos empezaron a desarrollar la capacidad de bloquear su voz de los partidos, o simplemente poner "mute" cuando el Tanque Arias hace una pausa en su singular narración. Ahí también tiene frases populares, tales como: "El tiro tipo cuchillo", "El jugador ambulante" y no podemos dejar de mencionar "El minuto 69, el más erótico del partido". Ahora también aparece en Central Deportiva. Que no nos extrañe que de la nada aparezca en "Entre Titulares". Cuidate Peredo, cuidate Beingolea.
Luego de hacer un amplio Focus Group en la calle, y a pedido de la hinchada, decidimos lanzar este espacio, en donde las personas pueden emitir su opinión sobre este personaje del cable, que causa tantas quejas y algunos repudios. Ahora les toca a ustedes emitir esa opinión que alguna vez llegó a nuestros oídos.Pero ojo, todo esto, lo hacemos por deporte.