miércoles, 10 de octubre de 2007

El show de un pavo


Como bien señala el artículo anterior, Luis Carrillo Pinto (porque tiene que ser el nombre completo, de lo contrario pierde todo el interés) aparece en el Show de Goles, programa transmitido en algún horario nocturno en CMD.
Cualquiera que haya tenido la desgracia de ver el programa lo suficiente para haberlo visto y oído -en especial escucharlo- entenderá el porqué de este blog.
Este tipo, a quien no tengo el desagrado de conocer, es todo un personaje. Maneja un programa deportivo realmente sencillo de llevar, sólo tiene que presentar los goles de la semana. El concepto es interesante de por sí, no innovador, pero sí interesante. A la mayoría de personas con agrado por el deporte le llama este segmento. No es complicado de vender a la audiencia.
El impacto ocurre una vez que lo oyes. Qué cantidad más grande de mierda puede salir por la boca de un ser humano. Y no es sólo que realmente no sabe de fútbol, lo cual no es un delito ni mucho menos (copia a frase de Kempes en Espn), no. El cree que sabe y comenta con la mayor libertad del mundo. Y hasta ahí puede ser pasable.
Si uno tuvo el suficiente estómago de llegar hasta el último segmento se encontrará con la razón por la cual es el hazmerreir de CMD: el gol del día.
Uno se preguntará, qué tiene de gracioso esto. Pues bien, no le basta con no saber de fútbol y comentar sobre un deporte que no entiende, sino que se da el lujo de coger una pelota e intentar -porque eso es lo que hace cada día- dominarla (hacer pataditas) y meterla dentro de un arco más que el que se usa en una cancha normal de fútbol
El resultado es obvio: mas del 90% de las veces no la mete. Por lo que CMD, brillantemente, le pone un compañero futbolista cada ciertos programas para que haga lo que él no puede.

http://www.youtube.com/watch?v=P5s2PtRWvZs

Carrillo, un consejo, deja el fútbol. Por ahí me dicen que te va mejor en el marketing. Pero eso será artículo para otro día.