martes, 9 de octubre de 2007

3....2....1... Empezó el bloooooooog de goles


Hace unos años salió al aire un programa, en CMD, llamado el "Show de goles". Era conducido por Toño Nuñez, un periodista de mediana edad, conocido en el medio deportivo. Era un programa aceptable, un poco aburrido, pero cumplía su función: mostraba los goles del día con una locución casi desapercibida.
Sin embargo, una noche llegó a las pantallas un ser desconocido. Con un tono argentino mezclado con limeño. No, no era "Papelito Cáceres". Era Luis Carrillo Pinto. Desde aquel día el Show de goles se convirtió en una eterna burla. Es imposible no nombrar sus "notables" condiciones con el dominio del balón, sus clásicos tiros al palo, sus frases más populares como: "bienvenidos a la órbita más alucinante del fútbol mundial", o el "Show Goal Arena".
Eso no fue todo. Carrillo Pinto fue escalando posiciones en el canal. La primera víctima había sido Toño Nuñez. La siguiente víctima fue Koki. Cuando empezó a comentar en la Bundesliga muchos empezaron a desarrollar la capacidad de bloquear su voz de los partidos, o simplemente poner "mute" cuando el Tanque Arias hace una pausa en su singular narración. Ahí también tiene frases populares, tales como: "El tiro tipo cuchillo", "El jugador ambulante" y no podemos dejar de mencionar "El minuto 69, el más erótico del partido". Ahora también aparece en Central Deportiva. Que no nos extrañe que de la nada aparezca en "Entre Titulares". Cuidate Peredo, cuidate Beingolea.
Luego de hacer un amplio Focus Group en la calle, y a pedido de la hinchada, decidimos lanzar este espacio, en donde las personas pueden emitir su opinión sobre este personaje del cable, que causa tantas quejas y algunos repudios. Ahora les toca a ustedes emitir esa opinión que alguna vez llegó a nuestros oídos.Pero ojo, todo esto, lo hacemos por deporte.

2 comentarios:

Luis dijo...

Para ser sincero, solo veo CMD para ver los partidos del torneo local y, a veces, Versus.

Pero sí odio a este pata cuando a veces paso por un partido de la Bundesliga y lo escucho.

Pero en especial, me cae bien pesado cuando le toca estar en un partido de la U y ta tapando Carvallo. Para diciendo carvaYo ¬¬

Anónimo dijo...

A mi me cae superbien y si llegue aqui fue por una foto buscando la red,pero que soberana estupidez la de este blog,que complejo debe tener el que lohizo.Y lástima que haya algo asi por la red,A mi Luis Carrillo me cae muy bien,y los demas que oopinan de su vestuario son quedados tercermundistas que solo se ponen su gorrita para salir de noche,nolsean envidiosos.Y que desaparezca este blog.